Loading...
¡Bienvenidos a la UIP!

# Sobre el Labii

El Laboratorio de Investigación e Innovación UPA – UIP, busca impulsar la competitividad de las empresas, fomentando la articulación entre los diferentes actores que forman parte del Sistema Nacional de Innovación, prestando servicios empresariales para mipymes, empresas emergentes y grandes empresas que buscan incorporar innovación en su cultura, productos y procesos, para la mejora de la calidad de vida en el Paraguay.

La implementación del Labii se lleva a cabo por la Unión Industrial Paraguaya UIP en el marco del Programa MiPYME COMPITE, con financiación de la Unión Europea y la consultoría de la Organización de la Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial ONUDI, se instala en la Universidad Paraguayo Alemana, con el fin de fomentar el vínculo de las empresas con la universidad.

A lo largo de la vigencia del programa MiPYME COMPITE, el Labii se concentrará en las mipymes beneficiarias del programa.

# Sobre el programa Mipyme Compite

El programa de “Apoyo a la mejora de la competitividad de las mipymes y del clima de negocios en Paraguay”, MiPYME COMPITE tiene por objetivo general contribuir al crecimiento económico inclusivo y sostenible y a la creación de empleo, a través de la mejora en el desarrollo y la competitividad de las mipymes, y del ambiente de negocios en Paraguay.

MiPYME COMPITE es financiado por la Unión Europea en el marco de su cooperación bilateral con Paraguay, cuyos socios implementadores son:

# Aliados del programa

# Equipo Labii

Coord. UIP

Coord. UPA

Mentor 1

Mentor

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

0981 123 456

mail@mail.com

LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN UPA – UIP 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS