MIPYMES INNOVADORAS RECIBIERON SUS PREMIOS

11/01/2019
Imagen de la noticia

MIPYMES INNOVADORAS RECIBIERON SUS PREMIOS

Cinco mipymes paraguayas innovadoras fueron seleccionadas de más de 60 que se inscribieron para el Premio a la Innovación en el marco del 4º Encuentro Anual de Mipymes, iniciativa de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Lentes de sol de madera, fabricada por la microempresa "Forma", que se adjudicó el primer premio, consistente en 10 millones de guaraníes; en el segundo puesto, con G. 6 millones, se adjudicó a "Tatakua", productora de alfajores. El tercer lugar con G. 4 millones en premio fue para "Rod", fabricante de bicicletas eléctricas.

En el cuarto lugar con G. 2 millones, quedó "Massabor", con su mezcla de especias, finalmente el quinto y sexto lugar compartieron el premio de G. 1 millón los emprendimientos "Matute" y "Grupo Nova". El primero fabrica salsas gourmet y el otro alfajores de arroz.

Al tiempo de ser premiadas estas empresas, el viceministro de Mipymes Isaac Godoy anunció en el mismo evento que todos los participantes del Premio a la Innovación recibirían asistencia técnica de parte de la secretaría a su cargo.


Noticias relacionadas: