INSTAN A ELEGIR PRODUCTOS COMPETITIVOS, INNOVADORES Y CON CALIDAD “MADE IN PARAGUAY”

08/01/2019
Imagen de la noticia

INSTAN A ELEGIR PRODUCTOS COMPETITIVOS, INNOVADORES Y CON CALIDAD “MADE IN PARAGUAY”

Por cuarto año consecutivo la UIP Joven y la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio impulsaron la campaña “PARAGUAYO COMO VOS” que promueve el consumo de productos de industria nacional como motor impulsor de la economía del país.

Este año, bajo el concepto “CONSUMO ORGULLO”, se hace protagonista al consumidor final como un eslabón vital de la cadena. La campaña tuvo una vigencia de un mes, desde el jueves 19 de julio hasta el domingo 19 de agosto. “Queremos contarle a la gente que estamos orgullosos de hacer productos y servicios para ellos y que ellos también sientan el orgullo de elegir lo que es nuestro y que lo hagan por la calidad y la competitividad de los mismos”, destacó Sebastián Gorostiaga, titular de la UIP Joven.

A la campaña estuvieron adheridas más de 70 empresas de diversos rubros como: domisanitario, avícola, lácteo, alimentos en general, además de empresas de servicios, industrias de producción, transporte, construcción, logística y mucho más. Los productos se destacarán en los espacios en góndola con cenefas, salientes y saltarines diferenciadores con el slogan de la campaña “PARAGUAYO COMO VOS”, en todos los supermercados del país, adheridos a la CAPASU.

Es importante destacar que “Paraguayo como vos” va cobrando fuerza, gracias al gran apoyo de varias instituciones, incluyendo a la propia Unión Industrial Paraguaya que acompaña desde el inicio el desarrollo de esta gran iniciativa de la UIP Joven.  Toda información relacionada al emprendimiento estará disponible en el sitio www.paraguayocomovos.com.py y en sus perfiles de Facebook, Instagram y YouTube.

LA CAMPAÑA ADHIERE ESTE AÑO VARIAS PLATAFORMAS DE PARTICIPACIÓN

VÍA PUBLICA

A partir de esta edición la Campaña posibilitó que empresas de servicios y comercios con sello nacional puedan participar a través de plataformas de visibilidad en la Vía Pública. Es decir, aquellas empresas que, por el rubro, no están dentro de los supermercados, pero desean participar de la Campaña, podrán hacerlo mediante esta innovadora plataforma.

FERIAS PROGRAMADAS

Esta modalidad estuvo orientada a las pequeñas empresas que por su nivel de producción no cuentan aún con espacios en los supermercados. 


Noticias relacionadas: