MAZZEI PRESENTÓ SU NUEVO PRODUCTO CHIPITA PIRÚ LA LINDA

22/12/2017
Imagen de la noticia

MAZZEI PRESENTÓ SU NUEVO PRODUCTO CHIPITA PIRÚ LA LINDA

Mazzei agranda la familia y presenta “Chipita Pirú La Linda”, el evento de presentación fue llevado a cabo en la Unión Industrial Paraguaya, en su salón auditorio de la sede Sacramento ante un importante público. 

Industria 100 % paraguaya que lleva la innovación y la calidad como sus principales pilares. En lo que va del año además de lanzar productos alineados a lo que buscan sus consumidores, se abocó a lanzar un alimento que identifica a los paraguayos, de esta manera nace Chiperita La Linda; la nueva chipa pirú desarrollada con ingredientes totalmente paraguayos, asegurando así la calidad y el sabor de la receta original.

Marco Riquelme Gerente Gereral de Mazzei expresó “para nosotros es muy emocionante todo esto, porque es el primer producto de los 45 que tiene Mazzei, que es 100% paraguayo, logramos el objetivo, teniendo en cuenta la fuerte competencia en el rubro dentro del mercado nacional y donde teníamos que buscar diferenciarnos de alguna forma y nace esta nueva propuesta”.

La empresa aprovechó este lanzamiento para destacar y honrar al artista paraguayo, mediante una alianza con Diego y Ana Luque, de esa forma surge de arte de una tradicional Chiperita, que es la imagen utilizada en el packaging y la comunicación de este nuevo lanzamiento. Los artistas denominados bajo la firma “Luque Luque” trabajan con imágenes tradicionales y culturalmente paraguayas para exhibir en galerías de arte no solamente en Paraguay, sino también en Nueva York. 

Mazzei exporta su variedad de productos a Alemania, España, Uruguay, Brasil y Bolivia, donde Riquelme anunció las negociaciones para el envío de alimentos en el 2018 a Argentina, teniendo como objetivo ser los primeros en vender chipa pirú 100% paraguaya al país vecino. De esta manera “La Linda” presenta al público un producto en dos presentaciones, una de 200 gramos para consumo familiar y el de 80 gramos para consumo personal, donde mencionaron ya se encuentran disponibles en los principales supermercados, estaciones de servicios y distintos puntos de venta en todo el país.


Noticias relacionadas: