JÓVENES EMPRENDEDORES BUSCAN MOSTRAR LA INDUSTRIA MBARETE EN “PARAGUAYO COMO VOS”

23/10/2017
Imagen de la noticia

JÓVENES EMPRENDEDORES BUSCAN MOSTRAR LA INDUSTRIA MBARETE EN “PARAGUAYO COMO VOS”

Por tercer año consecutivo la campaña “Paraguayo como vos”, iniciativa encarada por la UIP Joven, la Cámara Paraguaya de Supermercados y el Ministerio de Industria y Comercio, se pone en marcha buscando dar mayor visibilidad a los productos paraguayos como una opción ventajosa para los consumidores finales en los supermercados socios de la CAPASU.

La campaña “Paraguayo como vos” tendrá una vigencia de un mes, desde hoy Lunes 23 de octubre hasta el domingo 19 de noviembre de 2017. “Queremos mostrar a la gente que en Paraguay se hacen bien las cosas y la industria nacional se ha vuelto muy competitiva; nuestro país produce calidad, con excelente mano de obra, reuniendo todos los estándares en cada producto con el sello de “Industria Paraguaya”, pasando las fronteras, llegando a cada rincón del mundo”, destacó Sebastián Gorostiaga, titular de UIP Joven.

Otro de los objetivos de esta actividad es la de sensibilizar a toda la sociedad sobre los beneficios de adquirir un producto de la industria nacional, generadora genuina de puestos laborales.

A la campaña están adheridas empresas de diversos rubros como: domisanitarios, avícola, lácteos, alimentos en general, que destacarán en los espacios en góndola más competitivos con cenefas, salientes y saltarines diferenciadores que rezan el slogan de la campaña “PARAGUAYO COMO VOS”, en todos los supermercados adheridos a la Capasu del departamento Central y las ciudades de Caacupé y Villarrica.

Yemita, Nutrihuevos, Pechugón, Trociuk, Chortitzer, Mazzei, Co-op, Arco Iris, Conti Paraguay, Teixeira Sa, Cocido Quemado La Abuelita, Inca, Termoindustrial, Santa Margarita, Ersa, Capaclor, Amandau, Compañía Paraguaya De Cosméticos, Huevos San Carlos, Gallo SRL, Mickey, Broterra, Fideos Federal, Indega, Fortin SA, ADS Industrial y Comercial, Grupo Heisecke, Base Base, AJ S.A Calidad ante todo, Pollpar, Bimbo, Velas Rilape, Quiero Más, Frutika, Emcesa, Frigorífico Concepción, Lactolanda, Inpaco, Frigomas, se adhieren este año a la iniciativa.

 

Y las cadenas Kingo, Citymarket, Super Express, La Bomba, Salemma, Casa Parana, Machetazo, Archi, Cadena Real, Supermercado Stock, Supermercado España, Super Seis, Supermercado El Pais, Todo Carne, Los Jardines, Super D, Supermercado Metro, Nuevo Super, Supermercado LT, Gran Via Elid, La Preferida, Villa Sofia, Indycom, Luisito, participan de esta importante iniciativa que cuenta con el apoyo de la Unión Industrial Paraguaya y el Ministerio de Industria y Comercio.


Noticias relacionadas: