EXPO CAPASU CON PRESENCIA DESTACADA DE LA UIP

20/10/2017
Imagen de la noticia

EXPO CAPASU CON PRESENCIA DESTACADA DE LA UIP

La Cámara Paraguaya de Supermercados realizó su Expo Capasu 2017, que dio lugar al 19° Encuentro de Capacitación de Retailers: “Creando valor para las familias” y workshop ALAS, que contó con la asistencia de empresas nacionales y miembros de la Asociación Latinoamericana de Supermercadistas.

Durante el cierre estuvieron presentes autoridades nacionales, encabezados por el Presidente de la República, empresarios, emprendedores y mipymes.

En esta edición la Unión Industrial Paraguaya, la UIP Joven, contaron con destacados espacios, donde expusieron sus productos, emprendedores y empresas miembros del núcleo alimentos del Proyecto AL Invest 5.0, que busca el fortalecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales, logrando el crecimiento regional y la internacionalización de lo que se produce en Latinoamérica y los ganadores del premio a la innovación del 3er Encuentro Anual de Mipymes 2017 estuvieron presentes.

Christian Cieplik, Presidente de Capasu destacó la importancia del evento a su vez la participación de las empresas: “Quiero agradecer especial a los empresarios de la Unión Industrial Paraguaya, a quienes hemos cedido un espacio y que lo han honrado a cabalidad, como también a la UIP Joven, con los cuales también hemos compartido a modo de que puedan exponer sus productos ante semejante convocatoria”, expresó. En otro momento, anunció que los ganadores del premio a la innovación en el 3er Encuentro Anual de Mipymes, actividad convocada por las empresas Mazzei, Dutriec e Inpaco, se encuentra en tratativas de su primera exportación de 500 ejemplares a Puerto Rico: “El presidente de la ALAS lleva a su país, 500 libros de los libros mágicos de Aramí que son de emprendedores paraguayos que hace 1 semana presentaron y ganaron por su innovación”.

El titular de la UIP, Ing. Ind Eduardo Felippo resaltó la labor del gremio supermercadista que hace 50 años se instaló en nuestro país: “hoy tenemos esta magnífica presentación de todo lo que es el supermercadismo paraguayo y es digno de destacar el renunciamiento de sus principales góndolas para la campaña “Paraguayo como vos”, que es una iniciativa de la UIP Joven, donde se busca resaltar los productos paraguayos, dijo.

 

La Expo Capasu es un evento anual, que constituye la mayor muestra del canal detallista que ofrece formación de calidad a todos los negocios interesados en el rubro.


Noticias relacionadas: