NÚCLEOS EMPRESARIALES MOSTRARON INNOVADORAS PROPUESTAS

26/08/2019
Imagen de la noticia

NÚCLEOS EMPRESARIALES MOSTRARON INNOVADORAS PROPUESTAS

Con el objetivo de impulsar la productividad de micro, pequeñas y medianas empresas, la Unión Industrial Paraguaya crea “Los Núcleos Empresariales” de la UIP, cuyo fin se centra en agrupar empresas de un mismo rubro para identificar problemáticas comunes, necesidades y oportunidades, que luego deriven en planes estratégicos, talleres y acciones que fortalezcan el proceso de crecimiento de las empresas.

Es así que durante la Expo 2019, en una acción conjunta de los empresarios del núcleo junto con la institución para estar en la mayor feria nacional, el Núcleo de Alimentos presentó los procesos y elaboración de productos con materia prima y mano de obra 100% paraguayas. Aprovecharon además la jornada, para el lanzamiento de nuevos envases y productos que acompañarán las líneas de productos de los miembros del grupo.

Las empresas Pulpa Fruta, Alberdín, Delibebé, Panadería San José, Zardus, Paraguay Teas y Ergo Alimentos, elaboraron recetas innovadoras a base de materia prima 100% natural.

En la actividad tuvieron destacada presencia y cocina en vivo la Prof. Chef. Idalina Méndez con Productos y especias de Zardus, seguido del Chef Pablo Pappalardo para la empresa Alberdín.


Noticias relacionadas: