APOSTANDO A LA INNOVACIÓN, MIPYME PARAGUAYA PRESENTÓ INTERESANTES OPCIONES PARA LA GASTRONOMÍA LOCAL

26/08/2019
Imagen de la noticia

APOSTANDO A LA INNOVACIÓN, MIPYME PARAGUAYA PRESENTÓ INTERESANTES OPCIONES PARA LA GASTRONOMÍA LOCAL

Orgullosamente paraguayo e integrante del Núcleo de alimentos de la UIP, la microempresa Zardus nace para proveer productos alimenticios de alta calidad a base de especias y semillas al mercado nacional.

Este año, lanzó en la Expo Mariano Roque Alonso una línea de encurtidos de vegetales, dulces y pastas rellenas con especias; además de vegetales deshidratados. “La gente pudo pasar a degustar nuestra línea de pastas y harinas libres de gluten para los celiacos”, indicó la propietaria Victorina Zaracho.

Destacó además que presentaron una línea de condimentos a base de yerba mate y chocolate con la finalidad de expandir y posicionar a la marca dentro del mercado local.

Zardus trabaja directamente con los productores proveedores de la materia prima desde la producción, el manejo y la cosecha; hasta el procesamiento y comercialización de especias, condimentos, hierbas aromáticas, semillas y productos complementarios con alto contenido nutricional, inocuos y de excelente calidad.

Sobre Zardus.

Se creó tras la fusión de capital argentino y una contraparte local.

La firma se encarga de la producción, comercialización, procesamiento de especias y semillas para el sector de la industria y el comercio.

Actualmente en la planta industrial se encuentran operando unas 12 personas y más de 100 de productores de forma indirecta.


Noticias relacionadas: