MUSIAD Y UIP ACUERDAN COOPERACIÓN EMPRESARIAL

17/04/2019
Imagen de la noticia

MUSIAD Y UIP ACUERDAN COOPERACIÓN EMPRESARIAL

La MUSIAD (Asociación de Industriales y Empresarios Independientes de Turquía) y la Unión Industrial Paraguaya, hay firmado un acuerdo de cooperación en la que las partes buscarán promover relaciones favorables de asociación y cooperación entre los asociados de ambos gremios.

Las partes colaborarán en actividades acordadas mutuamente en los campos de comercio e industria, finanzas, inversión y otros campos.

El documento fue firmado por el Presidente de la Musiad Cengiz Deveci y el titular de la UIP, Lic. Gustavo Volpe.

Misión empresarial exitosa. Paulo Duarte Presidente de UIP Joven y quien encabezó la primera misión empresarial a Turquía comentó que tuvieron muy buenas reuniones de negocios, especialmente para el intercambios de productos.

Se abrió la puerta para el intercambio de materias primas y más adelante productos más elaborados, resaltó. La soja, el sésamo, la yerba mate, y la Stevia fueron lo que más interés despertó en los empresarios extranjeros.

Turquía tiene un mercado para más de 70 millones de personas. En caso de concretarse estas negociaciones, significará un gran despegue para la economía nacional, finalizó Duarte.


Noticias relacionadas: