Empresa paraguaya de indumentaria participará en la mayor feria hotelera, de restaurantes y resorts de España

La casa Vro es la única marca paraguaya que participará en la próxima 20ª edición de HOSTELCO, una de las plataformas internacionales más importantes del rubro, en Europa del 4 al 7 de abril en la ciudad de Barcelona, España.

La Casa Vro, pionera en indumentaria de diseño culinario 100% paraguaya, presenta prendas de alta calidad, estilo único, a la altura de las exigencias del mercado nacional e internacional de seguridad.  En el 2010 presentó su primera colección dentro del marco del Asunción Fashion Week mediante un exitoso desfile, logrando el reconocimiento y posicionamiento en el ámbito local y posteriormente en la triple frontera.

Las colecciones internacionales AVA (2018) y KUAREPOTI (2019) fueron elogiadas por su originalidad y como la novedad fashion del mundo gastronómico atrayendo nuevos clientes y vistiendo a reconocidos chefs de Dubái.

En el 2020 la firma participó del Premio a la Innovación, -iniciativa de la Unión Industrial Paraguaya que reconoce a empresas paraguayas por su innovación- con la presentación de indumentarias gastronómicas con detalles en karanda’y, innovación que le valió el primer lugar, destacando además la cultura paraguaya y la oportunidad de empleo de mujeres artesanas del interior del país. Cabe destacar que la marca es licenciataria de la Marca País Paraguay, gracias a un convenio de cofinanciamiento ejecutado a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del Ministerio de Industria y Comercio.

“Actualmente es una marca de proyección internacional que sigue expandiéndose y llega a diferentes países como Colombia, Estados Unidos, Emiratos Árabes. Con esta participación en la feria HOSTELCO de Barcelona, apunta a incursionar en el exigente mercado europeo”, explicó Vero Pardo, propietaria de la empresa.

Sobre la feria. HOSTELCO (Salón Internacional del Equipamiento para Hotelería, Restauración y Colectividades) es una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento. En la 20 ª Edición de la feria se estima la participación de 6.000 empresas expositoras, siendo La Casa Vro la única marca paraguaya que estará representando al rubro empresarial privado de nuestro país.

Publicaciones Similares