Llamado a firmas y consultores especialistas en innovación abierta

La Unión Industrial Paraguaya, con el apoyo de BID Lab llaman a firmas y consultores especialistas en innovación abierta a presentar su manifestación de interés y costos aproximados para la implementación de algunas actividades del proyecto Ñanduti Open Innovation PR-T1281.

Link: Ingresa aquí  

El fin del proyecto es dinamizar el ecosistema de innovación en Paraguay a través del impulso de la innovación abierta. El objetivo específico es diseñar e implementar un conjunto de servicios que permita a las empresas, de Paraguay, colaborar, mediante procesos de innovación abierta, con otras empresas y actores (locales o internacionales) del ecosistema como son academia, emprendedores, comunidad científica, centros de innovación, entre otros. Los actores participantes serán fortalecidos para lograr una mayor y mejor vinculación entre ellos.

El proyecto es el primero en la temática en Paraguay y estaría desarrollando un conjunto de herramientas, servicios y capacidades inexistentes en el país y muy poco desarrollados en el resto de la región. Es también novedoso en tanto permitirá generar aprendizaje sobre cómo promover el ecosistema de innovación en economías pequeñas mediante procesos de Innovación Abierta.

Publicaciones Similares